20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de julio de 2008

Mas de tres mil a ver a los indios gratis

Disfrutarán más de 3 mil personas disfrutaran de juego de los Indios contra el San Luis de forma gratuita


Disfrutarán más de 3 mil personas disfrutaran de juego de los Indios contra el San Luis de forma gratuita

Juárez.- Cerca de tres mil entradas gratuitas al juego de este sábado por la tarde donde los Indios de Juárez y el equipo de San Luis se disputan la copa “Juárez Tierra de Campeones, son entregados por el municipio a la afición juarense a través de sus 29 centros comunitarios.

Desde temprano este viernes, una gran cantidad de personas, muchos de ellos niños y adolescentes, se apostaron a la entrada de esos centros comunitarios para asegurar su asistencia a la justa deportiva de la recién ascendida a la primera división oncena local.

Encargados de la actividad manifestaron que por la gran demanda que se dio desde el inicio, la entrega de pulseras para la entrada al evento podría terminarse el mismo viernes, pero aseguraron que en caso contrario se seguirán brindando a la comunidad durante el sábado.

“Tenemos entre dos mil ochocientas y tres mil pulseras con las que se podrá entrar gratis al juego, que es este sábado a las siete de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez”, informó Abdón Loya, coordinador de Centros Comunitarios Municipales.

Manifestó que los brazaletes serían distribuidos en los 29 centros comunitarios que la autoridad local opera en distintas áreas en la localidad.

Indicó asimismo que la comunidad fue enterada de la entrega gratuita de pulseras con bastante anticipación a través de los distintos medios impresos, electrónicos y de internet que existen en Juárez.

“Comenzaremos a dar las pulseras entre las 11 de la mañana y el mediodía. Hasta ahora los teléfonos han estado bastante ocupados, porque la gente está continuamente llamando para preguntar por la ubicación exacta de los centros comunitarios”, expresó Loya por la mañana.

La capacidad total del Olímpico Benito Juárez es para albergar a cerca de 10 mil aficionados, recordó el coordinador de centros comunitarios municipales.

“Nosotros estamos entregando cerca de tres mil lugares, que son pocos para la gran afición que existe en Juárez, y más ahora con los Indios en primera división”, declaró Loya.

Cristian Carrasco, de 13 años, contó que había llegado al Centro Comunitario Francisco I. Madero desde poco antes de las 11 de la mañana, y que desde esa hora ya había al menos una decena de aficionados delante de él.

“Voy a pedir que me den tres boletos. Uno para mi cuñado, otro para mi papá y el otro para mí, porque no hemos visto a los Indios en vivo, y así sí vamos a poder”, expresó emocionado el habitante de la calle Juan Balderas en la colonia Francisco I. Madero.

“Bien, porque no hay dinero para pagar. No le hace. En sombra, en sol, donde nos den los lugares, pero hay que estar ahí”, manifestó por su parte Noé Isaac Dueñas, que hacía fila para pedir un boleto para él y otro para un amigo.

“Tal vez se nos terminen las pulseras hoy mismo, porque es mucha la gente que está acudiendo a los centros comunitarios a pedir sus brazaletes, por eso pensamos que se van a acabar, pero si no, se estarán repartiendo también durante el sábado también en todos los centros comunitarios”, comentó el coordinador de centros comunitarios.

Indicó que los teléfonos de la Dirección General de Centros Comunitarios son el 207-17-52 y 2-07-17-53.

“Como ha pasado hasta ahora, a todos los que llamen los estamos ubicando y canalizando hacia los centros comunitarios que les quedan más cerca para que les den atención inmediatamente para este evento que es totalmente gratuito y para toda la comunidad juarense”, destacó.