17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de diciembre de 2009

Más frío para los próximos días

La UPC pronostican una intensificación del frio en los días próximos


La UPC pronostican una intensificación del frio en los días próximos

Con la semana que da pie a la navidad también llegará un descenso en la temperatura en todo el estado, de acuerdo con el informe de la Unidad de Protección Civil quienes pronostican una intensificación del frio en los días próximos.

Según el pronóstico de la dependencia gubernamental el frió comenzará a partir de hoy con una máxima de 20 grados y una mínima de 6 y continuará disminuyendo conforme pasa la semana, esperando para la mañana del 25 de diciembre temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados.

El cielo se verá cubierto sólo por una nubosidad parcial, por lo que no se tiene contemplado la posibilidad de lluvias o nevadas durante estas fechas aunque sí la aparición de fuertes vientos durante el miércoles que darán una sensación de mayores heladas durante el día.

Para todas las personas que requieran salir se les recuerda abrigarse bien para evitar enfermedades y en caso de padecer síntomas no asistir a lugares concurridos como medidas de precaución para prevenir la influenza estacional.

De igual forma las temperaturas más bajas se presentarán en los municipios aledaños a la región serreña así como Casas Grandes y Villa Ahumada, prevaleciendo estas circunstancias ambientales hasta el día 30 de diciembre aproximadamente.