17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de abril de 2010

Más policías para Chihuahua

Se sumarán 100 policías federales a operativo de patrullaje y contra robo de automóviles


Se sumarán 100 policías federales a operativo de patrullaje y contra robo de automóviles

Como resultado de la reunión que el presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, sostuviera en su despacho con el comisionado de la Policía Federal Preventiva, a partir de este jueves 100 elementos federales se sumarán al patrullaje que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal contra la comisión de delitos, entre otros el robo de automóviles.

Cabe señalar que este acuerdo entre la Policía Federal Preventiva y el Municipio de Chihuahua se da luego de las gestiones que emprendiera el presidente Madero ante los gobiernos federal y estatal, en el marco de la Operación Coordinada Chihuahua, que busca cerrar filas entre los tres niveles de gobierno a fin de combatir la delincuencia con mejores resultados.

El presidente Madero dijo estar muy complacido con este tipo de acciones que vienen a reforzar la seguridad de la ciudad de Chihuahua y expresó su confianza en que el robo de vehículos y otros delitos disminuirán de manera significativa en el corto plazo.

Por otro lado, señaló que no descarta realizar acciones conjuntas para el combate de otros delitos y afirmó que con la suma de esfuerzos se consiguen mejores resultados en la prevención de actos antisociales.