Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Más seguridad en edificios gubernamentales

268

Más seguridad en edificios gubernamentales

Tras granada intensificarán seguridad en edificios de la PGJE y SSPE

Intensificarán la seguridad en los edificios de la Procuraduría y Secretaría de Seguridad Pública Estatal luego de la granada que se encontró a las afueras de la subprocuraduría Zona Centro.

Ante esto, el Ejército Mexicano ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el origen de las granadas y si éstas no se encontraban en estado de caducidad.

Reyes Baeza, gobernador del Estado, afirmó que ya se le instruyó a la procuradora Patricia González y al secretario de la SPE, Javier Torres para evitar actos de terrorismo en los edificios que son propiedad de dichas corporaciones.

Cabe mencionar que el pasado sábado se encontró una grada fuera de la subprocuraduría Zona Centro, donde elementos del Ejército Mexicano acudieron a levantar el artefacto.

Mensajes

  1. que miedoos no que «no pasaba nada» que tenian todo controlado y que ya tenian la linea de investigacion ajjajajajaj SEMON ahora ya le estan sacando los culitos

  2. nomas a los edificios del gobierno van a proteger ?? y la gente que paga esa seguridad con sus impuestos que ?? ¿ alla que la maten ?

  3. No se le pegaría al Gobernador algo de la Psicosis que sufrimos los Chihuahuenses, ¿para que pedir más seguridad en edificios gubernamentales? Si en Chihuahua todo esta en dulce calma.

  4. Que bien por ellos que estaran mas tranquilos, que tal para las escuelas, empresas y el resto de las familias...que tal a los empleados y maestros que han sido amenazados hasta con quedarsesin aguinaldos, deberian de estar cuidando a la poblacion en lugar de buscar el beneficio personal y dejarse de tonterias y acabar con los malandrines que estan en la ciudad ni modo que no sepan quienes son (o seran sus protegidos?)

    Gracias gobernantes la verdad estaba muy preocupado por su bienestar

  5. lo que estaban esperando todos los panistas de este blog y los enojados con el gober, ahora si se pasó, la seguridad que necesitamos es en las calles, o que???? a caso hará un bunker para cuando suene la sirena todos ir a refugiarnos ahi?????, valgame esas si son jregaderas

  6. en serio que buena noticia, ya estaba mucho muy preocupado por ellos, tan buen trabajo que esdtan haciendo no nos los vayan a matar, y entonces que hacemos. alcabo que los ciudadanos no necesitamos la seguridad, en las calles no pasa nada....

  7. PUES DIFIERO DE LA OPINION DEL DE ARRIBA PORQUE EN ESAS INSTITUCIONES TRABAJA GENTE INOCENTE Y HONESTA QUE SI CUMPLE CON SU TRABAJO CON DESEOS DE SERVIR Y AYUDAR A LA GENTE. POR FAVOR NO GENERALICEN!!!