Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Más soldados no servirán de nada: diputado

249

Más soldados no servirán de nada: diputado

La presencia de más soldados en el estado no disminuirá el índice de actos violentos: Jorge Gutiérrez Casas

La presencia de más soldados en el estado no disminuirá el índice de actos violentos, señaló el diputado del Partido de la Revolución Institucional, Jorge Gutiérrez Casas.

Expresó que la ineficiencia que ha tenido el Gobierno Federal es evidente y que no es con más presencia de militares como se resolverá el problema de violencia en el país, ya que a pesar de que se pensaba que su vigilancia en las calles ayudaría en algo, no ha cambiado nada.

Aseguró que lo que se debe hacer es primero arreglar el problema de manera nacional, pues mientras no se haga un cambio a nivel país no se podrá realizar uno a nivel estado.

El diputado reiteró que lo que está haciendo el PAN es sólo un desvío de atención a la ciudadanía pues no es la manera de acabar con la violencia en el Estado.

Mensajes

  1. lo que necesitamos no son soldados, ni policías, ni mas armados. lo que necesitamos es pedirle a Dios que ocurra un milagro y que toda esa gente se tiente el corazón y se pongan a jalar decentemente.

    1. no necesitamos mas soldados lo qe qeremos son menos soldados pero con ordenes de agarrar a los criminales, porqe los soldados si no tienen ordenes no actuan, lo qe debemos de haser es dejar de pagar toda clase de impuestos y les asegura el comanche qe esa es la unica solucion rapida y efectiba.

    2. no entiendo porqe me borran algunas palabras, qe alguien me expliqe, lo qe deven de haser es componerme la ortografia.

  2. No, los soldados no serviran de nada, ya que los homicidios no se estan investigando de oficio, de que sirve el C4? la Cipol? la ministerial? la PGE?

    si no investigan nada, aunque los soldados les entreguen delincuentes no les servira de nada , si en el estado no se hace nada.

    Hace dos anios lo peor estaba en Tamaulipas y Sinaloa, entraron los soldados alla y en Chihuahua cayeron en blanditos los delincuentes

  3. Los soldados si ayudan en mucho porque son los unicos en los que mas podemos confiar debido a que los policias, judiciales y demas llamense como quieran estan llenos de personas corruptas y ellos mismos hacen porquerias disfrazados de civiles para que la gente piense que son matones, secuestradores y solo son unos abusivos policias corruptos.

    1. y los soldados que han violado, robado y desaparecido civiles, esos que, ademas andan encapuchados, puedes confiar en alguien que ni la cara te da??

  4. mientras mas soladados mas criminales, pues si son los mismos.

    estos soldaditos solo sirvieron para atropellar a los ciudadanos en sus derechos solo a eso binieron.

    ciudadanos violentados en sus derechospor el ejercito en cd chihuahua 400 ciudadanos.

    elincuentes detenuidos por el ejercito en cde cd chihuahua ,.10 delincuentes .

    hay estan las cifras hechenles un ojo nomas.

    1. Que, esta esatidistica te la sacaste de la manga?

      con todo y numeros cerrados?

  5. JAJAJA, CUAL SERA EL PARTIDO DE LA REVOLUCION INSTITUCIONAL ??? ES NUEVO. O QUE ???

  6. Pues los soldados nos sirven mas a los ciudadanos que los diputados holgazanes que tenemos.

  7. pos ya que el PRI no pudo (o mas bien no quizo por las narconominas)

  8. lo que se necesita es que se bajen el sueldo los diputados (3,000 diarios), gobernantes y ministros (hasta 12,000 diarios) y se utilice ese dinero en generar empleos bien remunerados, porque mientras la crisis continue, ser sicario es el trabajo mejor pagado.

  9. muchos de los asesinatos son parte de las campañas politicas de el gobierno, acuerdense qe lopes qedo mui descontento y amenaso con mober a todo el pais.

    1. Según tu, Lopez tiene la culpa de lo que está pasando en todo Mexico? por favor, que mente tan obtusa.

  10. si... y menos diputados hacen lo mismo que los muchos que tenemos.

  11. Diputado Jorge Gutiérrez Casas que desgracia que personas que piensan como Usted esten como nuestros representantes, que no hacen otra cosa que estar mirando la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que llevan. Vamos a suponer que el Gobierno Federal no haga nada y Usted. nos puede explicar como el Gobierno Estatal ha actuado en contra del crimen organizado.
    Ya que que los resultados son crimenes, crimenes, crimenes. No tengo preferencia por ningún Partido le aclaro. No estoy politizando eh.