32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de junio de 2009

Más trabajo y menos grilla, ofrece Cano

Dice el priísta Alejandro Cano que el combate a la pobreza requiere más trabajo y menos grilla


Dice el priísta Alejandro Cano que el combate a la pobreza requiere más trabajo y menos grilla

Atender la emergencia económica que se vive en el país, será una de las primeras prioridades que el candidato del PRI por el distrito 08 Alejandro Cano Ricaud, atienda en el Congreso de la Unión.

Cano Ricaud aseguró que el problema económico cada vez golpea más a las familias chihuahuenses, por lo que es urgente darle una solución, por eso le pido su voto a los chihuahuenses este próximo 5 de julio”.

En su recorrido por las colonias Roma e Independencia, el candidato del PRI agradeció el apoyo que la gente de los diferentes sectores le ha brindado durante las seis primeras semanas de campaña, “seguiré adelante con profesionalismo, respeto y con un alto contacto ciudadano”, les dijo.

“No les voy a fallar, encontramos una solución a los problemas de los mexicanos, estabilizaremos los precios de la comida, del gas y la gasolina, crearemos programas de becas para estudiantes, bajaremos más recursos para la seguridad y para el equipamiento de hospitales”.

El combate a la pobreza debe de darse con más trabajo y con menos grilla, ya que la gente está esperando que los políticos verdaderamente trabajen por las situaciones difíciles por las que atraviesa el país.

Alejandro Cano señaló que del año 2000 al 2009, la canasta básica ha aumentado en un 195%, mientras que los salarios mínimos sólo un 42%, esto en base a una falsa inflación que el gobierno federal ha dado a conocer.

Indicó que desde la Cámara de Diputados legislará para que las condiciones de vida de los chihuahuenses cambien, donde los padres de familia tengan las certeza de que sus hijos podrán salir adelante en sus estudios, que su salario va ha ser el justo y que podrán salir a la calle sin el temor a ser victimas de los delincuentes.