15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de junio de 2009

Más y mejores guarderías para madres: Cano

Alejandro Cano se comprometió a crear más guarderías para que sus hijos estén atendidos mientras se encuentren laborando


Alejandro Cano se comprometió a crear más guarderías para que sus hijos estén atendidos mientras se encuentren laborando

Ante más de 4 mil mujeres reunidas en la Arena Chihuahua, el candidato del PRI a la diputación federal por el 08 distrito, Alejandro Cano Ricaud, acompañado de su suplente Adela Soto, se comprometieron a realizar acciones para mejorar su calidad de vida, como el estabilizar los altos precios de los alimentos y gestionar recursos para mas guarderías.

“Las mujeres son el pilar y el corazón de la familia, es por ello que se realizarán acciones concretas para su beneficio y que con ello puedan vivir mejor”, dijo Alejandro Cano, quien agregó que el voto femenino es mayoría, pues representan el 51% del padrón electoral, por eso, “serán ustedes las que me den el triunfo este próximo 5 de julio”.

Para las madres trabajadoras, el candidato priista reconoció su esfuerzo y se comprometió a crear más y mejores guarderías, para que sus hijos estén atendidos por personal especializado en el tiempo en que se encuentren laborando.

Indicó que en el año 2000 se compraban 26 kilos de gas con un salario mínimo, ahora 9 años después, se compran 7 kilos con el mismo salario, lo cual no debe continuar, pues eso significa un mal manejo de la economía del país que afecta directamente a las familias.

Señaló que al llegar a la Cámara de Diputados no será para calentar el asiento, sino para trabajar por los chihuahuenses, en especial por los que menos tienen, ya que son ellos los más afectados por la falta de criterio y de justicia social por parte del gobierno federal.

Por último, destacó que “con la fuerza de las mujeres, ganaremos este próximo 5 de julio y los diputados del PRI daremos de nuevo el rumbo que el país ha perdido”.

En su mensaje, su suplente Adela Soto, aseguró que el papel de la mujer es de suma importancia e invitó a las asistentes a no dejar de ejercer su voto y a olvidar todo lo que se luchó a través del tiempo para que las mujeres pudieran ejercer este derecho.

Al evento acudieron el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, el legislador Jorge Neávez, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernando Mendoza y la dirigente estatal de las mujeres priístas, Erika Pando, entre otros.