Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Masacran a 3 en Batopilas

421

Masacran a 3 en Batopilas

Varios sujetos armados los interceptaron y dispararon en varias ocasiones

Batopilas.- Tres hombres perdieron la vida en un crimen de alto impacto, los hechos sucedieron cuando circulaban por una brecha del ejido La Tunita, en donde varios sujetos armados los interceptaron y dispararon en varias ocasiones.

Los hoy occisos fueron identificados como Ventura Molina Portillo de 29 años de edad, con domicilio en La Sierrita, municipio de Morelos, Manuel Cota Páez de 23 años, con domicilio en Choix Sinaloa y Gilberto Castillo Franco de 58, con domicilio en La Tunita.

Las acciones se presentaron el pasado día 17 de agosto, aproximadamente a las 9:00 horas, cuando se dirigían de puerto Palomas a La Tunita a bordo de una Ford F-350, de color blanco y de modelo reciente.

Según informes, Molina y Cota quedaron sin vida al interior del vehículo, mientras que Castillo Franco, fue victimado en la caja del vehículo en donde viajaba. De los agresores no se tienen datos.

Se aseguraron en el lugar 89 casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar de los hechos para asegurar y trasladar los cuerpos hasta el anfiteatro en donde se les practicó la necropsia de ley.