19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de octubre de 2009

Masacran a 4 en taller de carrocería

Masacran a 4 en taller de carrocería y pintura en Ciudad Juárez


Masacran a 4 en taller de carrocería y pintura en Ciudad Juárez

Juárez.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos por integrantes de un comando armado adentro de un taller de carrocería y pintura automotriz localizado en la colonia Ex –Hipódromo.

La masacre ocurrió al filo de las 16:00 horas de este lunes cuando varios pistoleros encapuchados llegaron hasta el tallar localizado sobre la calle Paraguay entre las calles 2 de Abril y 28 de la colonia antes mencionada y con armas de alto poder dispararon contra cuatro hombres.

De acuerdo con datos oficiales de la policía que acudió en primera instancia a la escena del crimen dos de los cuatro cuerpos quedaron tendidos en el piso del estacionamiento de la negociación, uno más fue localizado muerto en el interior de un vehículo tipo Cougar de color rojo.

Se informó que otro hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de las oficinas de establecimiento.

Según la policía uno de las víctimas fue brutalmente mascarado de varios disparos en la cara y la cabeza la cual prácticamente se la destrozaron.

Extraoficialmente información de los vecinos del lugar indica que varios hombres encapuchados y vestidos con ropa tipo militar de color negra llegaron hasta ese lugar a bordo de dos vehículos, una camioneta tipo Pick-up y una Blazer chica de color guinda.

Los supuestos sicarios se dieron a la fuga por la calle Paraguay rumbo a la Insurgentes para luego tomar rumbo al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo por lo que fueron ejecutados.

Sin embargo las autoridades ministeriales no descartan que este cuádruple homicidio tenga relación con las bandas del narcotráfico que disputan la plaza.

En la escena del crimen llegaron policías municipales, elementos del ejército y policías federales, así como agentes de la policía ministerial y personal del Servicio Médico Forense quienes se hacen cargo del levantamiento de los cuerpos.