31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Masacran a 6 en billar

Cuatro hombres y una mujer fueron masacrados frente a decenas de personas


Cuatro hombres y una mujer fueron masacrados frente a decenas de personas

Juárez.- Fueron a jugar billar, pero fue un grupo de sicarios quienes impidieron terminar el juego. Cuatro hombres y una mujer fueron masacrados frente a decenas de personas sin que tuvieran oportunidad alguna de tratar de salvar su vida. Una más murió en el hospital.

Las víctimas se encontraban realizando jugadas con los tacos en los billares “Delz” hasta donde llegó un grupo de hombres quienes tenían la intención de matarlos, y lo lograron.

Fue después de la una de la madrugada cuando ocurrió el incidente, en el que los balazos zumbaron entre quienes había acudido a divertirse. Se desconocen las causas del ataque aunque se menciona que los asesinos tenían bien identificadas a las víctimas y fueron en concreto para arrebatar sus vidas.

De los cinco fallecidos, tres murieron de manera instantánea y otros dos aun debieron agonizar unos momentos mientras fueron trasladados al hospital de manera urgente por paramédicos, sin embargo, al final todo resultó inútil.

La “carnicería” se realizó en la colonia La Cuesta, entre las calles Montes Apeninos y Tecnológico. La ejecución no se llevó a cabo de manera “limpia” ya que una persona alcanzó a esconderse en una bodega sin embargo sus asesinos lo siguieron hasta ahí para darle muerte. Otro trató de ocultarse bajo una mesa de billar, también sin lograr su cometido de salvar la vida.

Al lugar se dieron cita paramédicos, militares, policías federales, ministeriales y municipales, quienes resguardaron la zona y facilitaron la labor de recoger casquillos y muertos pues de los asesinos no se supo nada.

En la refriega quedaron 3 personas más heridas, quienes al parecer no eran objetivo de los asesinos, mismos que fueron trasladados a un nosocomio resguardados por policías por si a alguien se le ocurría ir a rematarlos. A los pocos minutos, una de las lesionadas perdió la vida y los otros dos se mantienen en estado crítico.