Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Masacran a cuatro en fiesta en Baborigame

219

Masacran a cuatro en fiesta en Baborigame

Cuatro sujetos que se encontraban en una fiesta, perdieron la vida luego de que fueran baleados por individuos desconocidos

Baborigame.- Cuatro sujetos que se encontraban en una fiesta, perdieron la vida luego de que fueran baleados por individuos desconocidos quienes les dispararon desde unos predios sembrados con maíz, así lo informó la Fiscalía.

El ataque se presentó a las 21:00 horas del día 24 de octubre de 2011, en rancho denominado La Joyita. cabe mencionar que en el lugar del evento más personas resultaron lesionadas, a las cuales ya no fue posible localizar y entrevistar ya que se retiraron.

En el lugar del evento se logró recuperar y embalar 36 cascos percutidos cal. 7.62x39, de arma conocida como “Cuerno de Chivo”.

De acuerdo al informe los ahora occisos eran: Vidal Trueba Arciniega de 42 años de edad, quien presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, causa de muerte laceración de sistema nerviosa central.

La otra persona sin vida era Jaime Ríos Chaparro de 28 años de edad, que presentó seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, causa de muerte shock hipovulemico por ruptura de arteria torácica.

El tercer deceso fue de un menor de 16 años de edad, éste presentó nueve heridas, en diferentes partes del cuerpo, causa de muerte shock post-hemorrágico y post-traumático.

Y por último fue Eduardo Trueba Molina de 25 años de edad, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en abdomen con exposición de vísceras, causa de muerte, shock hipovulemico por laceración de arteria abdominal.