18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de agosto de 2008

Masacran a otro agente de la Sspm

Continúan los atentados en contra de oficiales en Ciudad Juárez


Continúan los atentados en contra de oficiales en Ciudad Juárez

Juárez.- Otro elemento perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue ejecutado esta mañana alrededor de las 6:30 horas a bordo de su vehículo en la colonia División del Norte.
Extraoficialmente fue identificado como Héctor Galot, quien pertenecía al grupo especial táctito Delta y acababa de terminar su turno en Estación Chihuahua.

Vecinos del sector de la calle Privada Pascual Ortiz, dijeron que al parecer no vivía en esa área, no obstante el vehículo color rojo se veía constantemente por el lugar.

Asimismo, según testigos, afirman que fueron por lo menos dos unidades las que participaron en el crimen con hombres a bordo fuertemente armados.

Con este crimen suman ya 23 policías municipales asesinados en el presente año, tres agentes de vialidad, igual número de oficiales de la Cipol, 5 de la Agencia Estatal de Investigaciones, uno de la Policía Federal Preventiva y un sargento del Ejército Mexicano.

Mientras que las detenciones de los homicidas sigue siendo cero para estos casos.

La impunidad que existe con relación a los crímenes de oficiales de las distintas coporaciones alientan a continuar ejecutando en las calles de la ciudad, según narran los mismos testigos que ven cómo los oficiales son acribillados a plena luz del día.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forenese para retirar el cuerpo que recibió varios disparos de arma de fuego.