Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Masacran a padre e hija en la Esperanza

550

Masacran a padre e hija en la Esperanza

Un comando armado irrupió en un domicilio y mataron a las dos personas

Un comando armado irrupió en un domicilio de la colonias Esperanza y Martín López, al surueste de la ciudad, donde acribillaron al padre y a la hija.

Esta doble matanza se registró pasadas las 05:00 de la mañana en el domicilio que esta ubicado en la calle 106 con numeral 2313 entre las calles 24 de junio y la Francisco I. Madero, donde arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo a las que usan la Policía Federa, los cuales de inmediato penetraron al domicilio y dieron muerte a quemarropa mientras dormían las dos personas, quien al decir de los vecinos dijeron que habían matado a Don Jesús y a su hija Ramona.

Vecinos del sector al escuchar la balacera la reportaron a la Central de patrullas por lo que envió a los agentes del sector donde se registró una fuerte movilización policíaca y al llegar a la escena y entrar a la vivienda encontraron ambos cadáveres acribillados y a su alrededor al menos 8 casquillos calibre .223 milímetros.

Alparecer Don Jesús y Ramona eran el esposo y la hija de una mujer la cual la apodaban la Guera y que hace apróximadamente 2 meses fuera ejecutada a unas cuadras del domicilio donde fue la masacre.