31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de julio de 2008

Masacran a tres en Bachíniva Chihuahua

La delincuencia organizada continua cobrando victimas en el estado


La delincuencia organizada continua cobrando victimas en el estado

Bachíniva.- En El Porvenir de Bachíniva fueron ejecutados tres hombres, de los cuales sólo dos han sido identificados. Los cuerpos fueron trasladados a esta ciudad, donde se practica la necropsia correspondiente.

Informa Alexandra Lara Meraz, vocera de la subprocuraduría de justicia que la tarde de ayer tres hombres fueron ejecutados a balazos en el Porvenir de Bachíniva.

Narró que un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio y disparó en contra de la persona que abrió la puerta.

Dos personas que lo acompañaban intentaron huir de la casa al escuchar los disparos, pero fueron alcanzados por los sicarios.

Uno de ellos fue alcanzado por las balas antes de cruzar una barda, mientras que el otro logró saltarla, pero fue alcanzado también por los homicidas.

En el lugar de los hechos se encontraron 19 casquillos percutidos calibre 308, 24 casquillos calibre 223 y 5 casquillos calibre 9 milímetros. Dentro del domicilio se localizó un arma 38 súper y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Sólo dos de las víctimas fueron identificadas como Julio Antonio Anaya Meraz de 33 años y Valentín Calzadillas Suárez de 42. La subprocuraduría de justicia revelará en unas cuantas horas el tercer nombre, según comentó la vocera.