Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Masacran a tres en Bachíniva Chihuahua

4908

Masacran a tres en Bachíniva Chihuahua

La delincuencia organizada continua cobrando victimas en el estado

Bachíniva.- En El Porvenir de Bachíniva fueron ejecutados tres hombres, de los cuales sólo dos han sido identificados. Los cuerpos fueron trasladados a esta ciudad, donde se practica la necropsia correspondiente.

Informa Alexandra Lara Meraz, vocera de la subprocuraduría de justicia que la tarde de ayer tres hombres fueron ejecutados a balazos en el Porvenir de Bachíniva.

Narró que un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio y disparó en contra de la persona que abrió la puerta.

Dos personas que lo acompañaban intentaron huir de la casa al escuchar los disparos, pero fueron alcanzados por los sicarios.

Uno de ellos fue alcanzado por las balas antes de cruzar una barda, mientras que el otro logró saltarla, pero fue alcanzado también por los homicidas.

En el lugar de los hechos se encontraron 19 casquillos percutidos calibre 308, 24 casquillos calibre 223 y 5 casquillos calibre 9 milímetros. Dentro del domicilio se localizó un arma 38 súper y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Sólo dos de las víctimas fueron identificadas como Julio Antonio Anaya Meraz de 33 años y Valentín Calzadillas Suárez de 42. La subprocuraduría de justicia revelará en unas cuantas horas el tercer nombre, según comentó la vocera.

Mensajes

  1. Hola yo soy nativo del porvenir y radico en los estados unidos de america. pero ya estamos artos de los presidentes corruptos que no hacen nada para el pueblo solo piensan en aserse ricos ellos y que a nosotros nos lleve la fregada. este es un llamado al govierno estatal y federal, todo el munisipio de Bachiniva nesecita ayuda, el 02-08-08 mataron a otra persona de aqui mismo donde esta la seguridad publica, probable mente el presidente ya compro 100 vacas con el presupuesto que correspondia a seguridad publica. grasias por este espasio ciudadano desesperado.

  2. compa del porvenir yo tambien soy de bachiniva y yo lo que puedo opinar sobre este caso es que el mismo presidente ve pasar todoa los corruptos por sus narises y no hacen nada todos los de bachiniva saben quienes son los de la delinquencia organisada y no se hace nada ellos se pasean como duenos del mundo
    todos los policias de alli les matan el ambre con un pase

  3. myriam

    Es triste mirar estas noticias aki...espero ya allan agarrado a los asesinos yo conocia a valentin
    ..y sus hijos...pero no encuentros fotos de el