Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Masacran a uno en centro recreativo

836

Masacran a uno en centro recreativo

El centro recreativo denominado “Rosas” fue el escenario de la muerte de Julio Carbajal quien de 2 tiros murió desangrado

Guadalupe D.B.- La diversión no fue la característica del último lugar donde estuvo un joven que fue acribillado en un centro recreativo de la comunidad de Guadalupe Distrito Bravos, al norte del estado.

El centro recreativo denominado “Rosas” fue el escenario de la muerte de Julio César Carbajal Reyes, de 25 años de edad, quien de 2 tiros murió desangrado.

Un hermano del hoy occiso fue quien localizó el cadáver de su pariente en el interior del lugar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

La policía ministerial cuestionó al hermano del ejecutado, sin embargo dijo desconocer el por qué su familiar fue acribillado.

Mensajes

  1. ME COMENTO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE YA NO ESTAN PUBLICANDO LOS MUERTOS EN CHIHUAHUA. POR ORDENES DE ALTOS MANDOS PORQUE SE ESTABA DESPRESTIGIANDO A LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, Y CREANDO PSICOSIS EN EL ESTADO O EVITAR EL DESCONTENTO DE LA GENTE CONTRA EL GOBIERNO, PERO QUE DE HECHO LAS MUERTES Y LAS EJECUCIONES SIGUEN EN EL ESTADO A TODO LO QUE DA. ¿QUÉ SABEN USTEDES DE ESO?. LO QUE YO VEO ES QUE YA EL FIN DE SEMANA NO HUBO CASI MUERTOS, NI NEGOCIOS QUEMADOS.