28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Masacran "migras" a uno en Puente Negro

Elementos de la Patrulla Fronteriza ejecutaron a un hombre que pasaba por debajo del conocido “Puente Negro”


Elementos de la Patrulla Fronteriza ejecutaron a un hombre que pasaba por debajo del conocido “Puente Negro”

Juárez.- Elementos de la Patrulla Fronteriza le quitaron la vida a tiros a un hombre que pasaba por debajo del conocido “Puente Negro” en ciudad Juárez, que se localiza a un costado del puente internacional Santa Fe, según informes de quienes pasaban por el lugar.

Testigos del atroz asesinato, señalaron que fueron los agentes quienes le dispararon al hoy occiso como “un animal”, pues a pesar de la distancia entre ambos le dieron dos tiros en la cabeza, lo cual le produjo la muerte.

Mencionan que el hombre recibió tres disparos de armas largas. Al primer impacto el sujeto logró arrastrarse debajo del puente de ferrocarril para refugiarse, sin embargo al localizarlo le dieron otros dos disparos.

Existen dos versiones del hecho. La primera señala que el hombre era perseguido por agentes de la Patrulla Fronteriza, y la segunda que era un hombre que pretendía cruzar hacia los Estados Unidos de forma ilegal utilizando la base del puente ubicado a un costado del puente Santa Fé siendo asesinado por "polleros". Ninguna a sido confirmada.

Las autoridades iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo a la práctica de la necropsia de ley.

Se desconoce la identidad del hoy occiso.