6.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Masacre en Camargo; 2 muertos

Hubo dos herídos, uno de 15 y otro de 18; uno de los occisos contaba con 18 años de edad


Hubo dos herídos, uno de 15 y otro de 18; uno de los occisos contaba con 18 años de edad

Camargo.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en una vivienda ubicada en la colonia San Isidro y privó de la vida a dos hombres, dejando heridos a otros dos, entre los que destaca una joven de únicamente 15 años de edad.

Según se informó, fue un par de encapuchados quienes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre y Río Blanco, durante la madrugada del martes, para después comenzar la refriega.

En el lugar dos individuos resultaron muertos, mismos que respondían a los nombres de José Raúl Barrón Meléndez de aproximadamente 46 años de edad y Mario Eduardo Moreno Tello, de 18 años.

Se resalta que Tello Moreno aún se encontraba con vida cuando arribaron los paramédicos, quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional, minutos después cuando era atendido por los médicos murió.

Asimismo, la balacera dejó a dos heridos de gravedad el primero de ellos una mujer de nombre Guadalupe López de 15 años y fuera de peligro pero también con múltiples impactos Jorge Alberto Acosta Porras de 18 años.