Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Masacre en Juárez; matan a seis

por El Ágora 1565

Masacre en Juárez; matan a seis

Los hechos ocurren a horas de que el Gobernador Reyes Baeza, aventara la toalla sobre la investigación de estos crímenes

Cd. Juárez.- A las ocho de la noche de ayer un comando armado mató a seis individuos, tras introducirse al interior de un domicilio en la colonia Nuevo Juárez de la ciudad fronteriza.

Lo anterior ocurrió a unas horas de que el Gobernador del Estado, se haya deslindado de investigar este tipo de hechos, al asegurar que corresponden a la federación, motivo por el cuál, había girado instrucciones para evitar que la Procuraduría General de Justicia realizara investigaciones sobre este tipo de acontecimientos porque no le corresponde.

Los hechos provocaron la histeria de la gente, que no podía creer lo sucedido en horas donde había una gran cantidad de personas en las calles del lugar.

La masacre ocurrio en las calles Toronja Roja y Andrés Ortíz, alrededor de las 20:00 horas de ayer y con ello la lista de muerte sigue sumando nombres en el Estado de Chihuahua.

Cabe señalar que el comando armado se encomtraba a bordo de un Taurus similar al que fue visto este mismo día en el asesinato de la colonia Emiliano Zapata, irrumpió a balazos hiriendo de muerte a varios sujetos.

Dos individuos cayeron muerto al interior del domicilio, uno más herido y cuatro afuera del lugar también fallecidos entre ellos un adolescente de 14 años.

Testigos lograron identificar a algunas de las víctimas como Hugo Enrique bailón Antón, otros solo conocidos como Huicho, Fabián, Diablo, Caval y un último de quien solo se dijo que era Hermano del Loco.

Al parecer las edades de los muertos oscilan entre los 20 y 25 años y se presume que el domicilio era un lugar conocido públicamente por la venta de drogas ilegales.

Mensajes

  1. nemesiss

    PARA VARIAR!!!... SON FREGADERAS!!!... TIRE LA TOALLA «»GOBER«» PERO «»CAIGASE«» JUNTO CON ELLA YA ESTUBO SUAVE DE QUE SOLO SE ESTE RASCANDO EL OMBLIGO Y NO HACE NADA, DIGAME, CUALES SON SUS FUNCIONES???... Y NO SE ME VAYAN A ENOJAR LOS SEGUIDORES DE «REYES» PERO SON FREGADERAS COMO NOS TIENE NUESTRO ESTADO!!!... ACASO NO JURO VELAR POR EL BIENESTAR Y LOS INTERESES DE LOS CHIHUAHUENSES SR.???... ES DE HOMBRES RECTIFICAR Y «»MUY DE HOMBRES«»«»«RAJARSE»"!!!... FFFFFUUUUUUEEEEEERAAAAAA!!! Y LLEVESE A PATRICIA POR FAVOR!!!...

  2. MATAHARI

    Solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacia y sola sin haber hecho lo suficiente, Solo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla despues que un garra me araño esta suerte, Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente es un mounstro grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente...
    Solo le pido a Dios, que el engaño no me sea indiferente si un traidor puede mas que unos cuántos, que esos cuántos no lo olviden facilmente.
    Solo le pido a Dios, que el futuro no me sea indiferente, desahuciado esta el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente..

  3. Hombre que facil es deslidarse de reponsabilidades, estos podran ser crimenes de competencia federal pero eso no le da derecho al gobernador y a la procuradora de quedarse con las manos crusada.

    SEÑORA PROCURADORA SI TIENE MIEDO DE ACTUAR CONTRA ESTOS DELINCUENTES PUES RENUNCIE SEÑORA NO ESTE CALENTANDO LA BANCA , NO ESTE RESIBIENDO UN SUELDO QUE NO LE CORESPONDE.

    SE DISE QUE LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, Y HASTA OFRECEN RECOMPENSAS A LOS CIUDADANOS QUE APORTEN INFORMACION.

    ¿ ENTONSES ?
    ¿ LOS CIUDADANOS NOS INVOLUCRAMOS EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN PERO NUESTRAS AUTORIDADES SE LAVAN LAS MANOS ?

    PERO QUE COBARDES SEÑORES AN DEJADO A LA SOCIEDAD CHIHUAHUENSE SOLA

  4. NO ES POSIBLE QUE CUANDO HASTA LOS EMPRESARIOS ESTAN PONIENDO SU GRANITO DE ARENA ENCONTRA DEL CRIMEN EL GOBERNADOR VENGA A ACOBARDARSE.

    QUE HIPOCRITAS, INVOLUCRAN A LA SOCIEDAD OFRECIENDO RECOMPENSAS PARA QUIEN APORTE INFORMACION DE LOS CRIMENES.

    MIETRAS USTED SEÑOR GOBERNADOR ESCONDE LA CABEZA COMO AVESTRUZ

  5. O SEA QUE YA, REYES Y PATRICIA NO VAN A INVESTIGAR???

    MMM,, JUSTO AHORA QUE YA HIBAN A RESOLVER LO DE CREEL, Y LO DEL RIO ROSAS Y TODO LO DEMAS!!

    LASTIMA,, TAN BIEN QUE LO ESTABAN HACIENDO!!

    Y AHORA QUE ESTE PAR NO INVESTIGARA NADA, QUE VA A SER DE ESTE CHIHUAHUA?

    HABRA ASESINATOS DIARIOS, SECUESTROS,LEVANTONES, EXTORCIONES, HABRA DELINCUENCIA Y DEMAS,,,

    YA VEN, PARA QUE LOS HACEN ENOJAR!!

    SE LOS DIJE,, DEL GOBER HAY QUE HABLAR SOLO BIEN, POR QUE SI NO,,, UN DIA VA A DEJAR DE INVESTIGAR!!!

    SNIF! SNIF!!

    Y AHORA? QUIEN PODRA DEFENDERNOS??

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.