26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 12 de octubre de 2008

Masacre en Juárez; matan a seis

Los hechos ocurren a horas de que el Gobernador Reyes Baeza, aventara la toalla sobre la investigación de estos crímenes


Los hechos ocurren a horas de que el Gobernador Reyes Baeza, aventara la toalla sobre la investigación de estos crímenes

Cd. Juárez.- A las ocho de la noche de ayer un comando armado mató a seis individuos, tras introducirse al interior de un domicilio en la colonia Nuevo Juárez de la ciudad fronteriza.

Lo anterior ocurrió a unas horas de que el Gobernador del Estado, se haya deslindado de investigar este tipo de hechos, al asegurar que corresponden a la federación, motivo por el cuál, había girado instrucciones para evitar que la Procuraduría General de Justicia realizara investigaciones sobre este tipo de acontecimientos porque no le corresponde.

Los hechos provocaron la histeria de la gente, que no podía creer lo sucedido en horas donde había una gran cantidad de personas en las calles del lugar.

La masacre ocurrio en las calles Toronja Roja y Andrés Ortíz, alrededor de las 20:00 horas de ayer y con ello la lista de muerte sigue sumando nombres en el Estado de Chihuahua.

Cabe señalar que el comando armado se encomtraba a bordo de un Taurus similar al que fue visto este mismo día en el asesinato de la colonia Emiliano Zapata, irrumpió a balazos hiriendo de muerte a varios sujetos.

Dos individuos cayeron muerto al interior del domicilio, uno más herido y cuatro afuera del lugar también fallecidos entre ellos un adolescente de 14 años.

Testigos lograron identificar a algunas de las víctimas como Hugo Enrique bailón Antón, otros solo conocidos como Huicho, Fabián, Diablo, Caval y un último de quien solo se dijo que era Hermano del Loco.

Al parecer las edades de los muertos oscilan entre los 20 y 25 años y se presume que el domicilio era un lugar conocido públicamente por la venta de drogas ilegales.