11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de agosto de 2008

Masacre en centro de rehabilitación

Sicarios abren fuego contra de centro de rehabilitación, matan a 8 y hay un numero indeterminado de lesionados.


Sicarios abren fuego contra de centro de rehabilitación, matan a 8 y hay un numero indeterminado de lesionados.

Juárez.- Un asesinato masivo se perpetro la tarde de este miércoles en el interior de un centro de rehabilitación para drogadictos denominado CIAD # 8 ubicado en la calle Casa de Janos casi esquina con Barranco Azul de la colonia Primero de Septiembre al sur poniente de Ciudad Juárez.

De acuerdo con versiones de testigos al lugar arribaron dos camionetas de lujo desde donde varios encapuchados abrieron fuego a mansalva en contra de la personas que se encontraban haciendo oración.
Acto seguido se dan a la fuga por la avenida Barranco Azul, donde indican testigos que ahí se encontraba un grupo de soldados y ministeriales.

En la escena del crimen quedaron varios cuerpos acribillados, hasta el momento se desconoce el número exacto de victimas ya que en la escena del crimen ya que se ha complicado el trabajo de los peritos, aunque la cifra oscila entre los 6 o 8 muertos.

En una camioneta particular de un familiar de un interno llevaron a varios heridos con rumbo a una clínica cercana.

Sin embargo uno de ellos falleció a dos cuadras del lugar, por lo que dejaron su cuerpo afuera de una gasolinera en la glorieta de la avenida de los Aztecas y Boulevard Zaragoza.

Hace unos días se suscito un doble homicidio en otro centro de rehabilitación del mismo nombre de la colonia de los Aztecas a menos de un kilómetro de donde hoy fue esta masacre.

Este múltiple crimen se suma al de un conocido empresario del sector de Zaragoza, quien murió de varios balazos en el interior de su negocio.

Se trata del abogado Ubaldo Carmona, quien además de atender su despacho de la avenida waterfil cerca del puente internacional de Zaragoza, manejaba con su esposa e hijas un restaurante y lavado de carros llamado Las Margaritas.

Personas de esa zona manifestaron que de unos días a la fecha un grupo de criminales se ha dedicado a querer cobrar cuotas de protección a los comerciantes de ese sector, por lo que las cifras que piden son de hasta 20 mil dólares mensuales.