30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2009

Masacre en un antro de Ciudad Juárez

El comando sólo iba por una de las víctimas pero abrieron fuego cuando sus acompañantes lo defendieron; seis muertos


El comando sólo iba por una de las víctimas pero abrieron fuego cuando sus acompañantes lo defendieron; seis muertos

Juárez.- El hecho se registro esta madrugada en el centro nocturno AMADEUS ubicado en la avenida Ejercito Nacional, donde sujetos fuertemente armados se introdujeron al lugar, buscaron a sus victimas y las acribillaron.

Declaraciones de los testigos quienes se encontraban dentro del lugar, afirmaron que habría alrededor de 50 a 60 personas, las cuáles presenciaron este terrible hecho.

Comentaron de igual forma que los sujetos asesinados quedaron esparcidos por todas las instalaciones ya que al parecer los sicarios trataron de sacarlos a la fuerza oponiendo resistencia los hombres ejecutados, razón por la cual les quitaran la vida dentro del negocio.

Rumores señalan que el lesionado y una persona de las que perdió la vida, se tratan de ciudadanos norteamericanos, esta ultima persona al parecer se trata de un militar de los Estados Unidos.

Se espera que en estas ultimas horas la policía estatal de información oficial de los hechos, así como los nombres de las victimas.

Cabe recordar que este no es el primer hecho violento que se registra en este centro nocturno, ya que hace un par de años atentaron contra una persona y levantaron a una más.