Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Mata a su esposa de una cuchillada

261

Mata a su esposa de una cuchillada

Mata a su esposa de una cuchillada en el pecho

Bocoyna.- Un hombre asesinó a su esposa a cuchilladas durante la madrugada de ayer. El hombre fue asegurado en el lugar del crimen por elementos de seguridad pública.

La mujer respondía en vida al nombre de Catalina Cadena Pérez quien fue victimada por su esposo el ciudadano Reyes Ortega López, de 51 años de edad.

El hombre lesionó a su esposa en el pecho con un cuchillo de cocina la cual cuenta con una herida cortante de dos centímetros de longitud en la parte superior del pecho izquierdo.

Le fue practicada la necropsia por el médico legista quien determinó que la causa de muerte había sido por shock hipovolémico secundario a hemoneumotórax secundario a laceración de arterias pulmonares secundario a herida punzo cortante penetrante a tórax, presentando como lesión una herida punzo cortante de dos centímetros de longitud en tercer espacio intercostal en línea media clavicular penetrante a tórax.

El probable responsable fue asegurado por parte de seguridad pública en el lugar de los hechos.

Mensajes

  1. otro mendigo joto de closet misogino, deberian encerrarlo con el cadaver de la mujer para que soportara la peste de la muerte y viera como se deforma y descompone el cuerpo muerto y ya que pasara todo esto meterlo a una celda ahora si para que le quede la marca psicologica de por vida. a pero me olvidaba de derechos humanos, quiza en un mes o menos consigan liberarlo.