27.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2009

Ejecutaron a ministeriales frente a primaria

El atentado ocurrió en el cruce de las calles Estación Lucero y Neptuno, en la colonia Satélite


El atentado ocurrió en el cruce de las calles Estación Lucero y Neptuno, en la colonia Satélite

Frente a padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Satélite. Uno más quedó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, reportó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

En el lugar de los hechos trascendió que las víctimas son agentes de la Policía Ministerial Investigadora, adscritos al Grupo de Ordenes de Aprehensión, versión que aún no es confirmada por la dependencia estatal.

El atentado ocurrió poco antes de las ocho de la mañana en el cruce de las calles Estación Lucero y Neptuno, de la citada colonia.

Uno de los cuerpos quedó entre dos vehículos, una camioneta Dodge, de modelo antiguo y una camioneta Ford azul cabina y media de reciente modelo, mientras que la segunda persona cayó sin vida a escasos cinco metros de los vehículos.

La autoridad estatal informó que un hombre, hasta el momento no identificado, fue trasladado a recibir atención médica al resultar herido tras el atentado.

El doble homicidio ocurrió justo cuando padres de familia llevaban a sus hijos a las escuela primaria Pascual Ortiz Rubio y a la escuela secundaria Técnica 40.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.