EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

09:10 am

Matan a 4 en distintos hechos en El Valle

Matan a 4 en distintos hechos en El Valle

11 de marzo de 2010

10:33 am

Esta mañana se reportó la muerte violenta de cuatro personas en el Valle de Juuárez en dos incidente distintos.

En el primer caso, tres personas que viajaban a bordo de un camión de limpia de Praxedis fueron agredidos a balazos por un comando armado que se llevó a uno de ellos como rehén, matando a los otros dos.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Meza de 25 años de edad y Julio César Murillo Osorio de 35.

Uno de los cuerpos fue encontrado en un canal de aguas negras cerca del lugar de los hechos, el otro junto a la unidad, sobre la carpeta asfáltica.

Por otra parte, dos hombres fueron baleadas junto a la carretera, a la altura del kilómetro 79.

Uno de los agredidos aún seguía con vida cuando llegaron al lugar elementos policiacos, pero debido a que la ayuda médica tardó en llegar, murió por desangramiento.

Ambas víctimas de este atentado están en calidad de desconocidos.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Piden destitución de Director del IMPLAN
2010-03-11 10:32:11

Anterior: Dictan formal prisión a escoltas del ’JJ’
2010-03-11 10:40:08

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Corresponsal para Elaboracion de Estudios Socioeconomicos Chihuahua y sus Municipios

7 de febrero de 2012
Consultores Asociados S.C. - Chihuahua - Despacho importante a nivel...

Docente Materia Terapia de Pareja

7 de febrero de 2012
San Andrés, Chih. - Puebla, Pue. - PARA EL ÁREA DE POSGRADOS DOCENTE...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx