19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de febrero de 2008

Matan a dos en una noche

Nadie para las ejecuciones en Ciudad Juárez


Nadie para las ejecuciones en Ciudad Juárez

Dos hombres fueron ejecutados la madrugada del domingo en dos hechos distintos sobre la avenida Tecnológico al suroriente de ciudad Juárez.

En el primero de los eventos, un tipo que circulaba a bordo de una camioneta Ford F250 color negra y placas de circulación 419 JT5 del estado de Texas, fue alcanzado por las balas que le dirigieron sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Armada de color oscuro.

La victima quedó sin vida recostada sobre el asiento derecho y en el tablero del vehiculo se pudo apreciar una gran cantidad de billetes de 100 dólares regados por la cabina. La escena del crimen tuvo lugar en la intersección de las avenidas Tecnológico y Granjero.

Minutos mas tarde, un hombre que viajaba en una camioneta tipo Durango de modelo reciente fue asesinado en la misma avenida Tecnológico, en su intersección con la avenida Aeronáutica.

Las autoridades aun no han establecido la identidad de las victimas que se presume fueron ajusticiados por la delincuencia organizada, como informó Cesar Ramírez Franco, vocero de la sub procuraduría.