21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de julio de 2009

Matan a empleado de la JMAS

Fue asesinado esta mañana con disparos de arma de fuego cuando se disponía a salir de su domicilio


Fue asesinado esta mañana con disparos de arma de fuego cuando se disponía a salir de su domicilio

Un empleado de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) fue asesinado esta mañana, con disparos de arma de fuego, cuando se disponía a salir de su domicilio del infonavit Casas Grandes.

La víctima se llamaba édgar Mejía, de unos 25 años de edad, quien cayó sobre la cochera, de acuerdo con los datos preliminares.

El homicidio se registró cerca de las ocho de la mañana en calle Mauricio Magdaleno, casi esquina con Francisco L. Orquiz.

De acuerdo con las primeras versiones en torno al caso, se ha dicho que el hombre estaba apunto de subirse a su vehículo, cuando de pronto fue acribillado.

Se desconoce si fueron varios sujetos los que lo atacaron, o sólo una persona, así como el calibre del arma.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área, quienes tuvieron que retirar a los familiares de la víctima, debido a que entraron en un fuerte estado de crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para buscar algún tipo de evidencia que resulte importante.

También se entrevistaron con los parientes de la víctima, para conocer si recientemente había tenido algún problema con alguna persona, o recibido amenazas.