Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan a integrante de grupo musical ’Los Caciques’ en Puerto Vallarta

634

Matan a integrante de grupo musical ’Los Caciques’ en Puerto Vallarta

Se encontraba en el interior de un Volkswagen cuando un sujeto se le acercó por la ventana y le disparó en la cabeza

Puerto Vallarta— Esta madrugada fue asesinado en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre identificado como «El Chepe», integrante del grupo musical norteño Los Caciques, informó la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad.

El hombre se encontraba en el interior de un Volkswagen cuando un sujeto se le acercó por la ventana para posteriormente dispararle en la cabeza.

Asimismo, en el municipio de San Sebastián del Oeste, en Jalisco, fue reportada la ejecución con “Cuernos de Chivo” de Manuel Rodríguez Montalvo, de 44 años de edad.

Los reportes indican que este martes por la mañana se dirigía a arrear sus vacas para ordeñarlas cuando fue interceptado por personas desconocidas y asesinado.

En este municipio, caracterizado por su tranquilidad, se han registrado tres crímenes en igual número de días consecutivos, entre ellos el de un presunto secuestrador.

Por otra parte, en Tepic, Nayarit, un joven fue herido de bala anoche, luego de que un motociclista llegará al lugar, tocara la puerta y enseguida que le abrieran le dispararan a quemarropa, reportó la Procuraduría de Justicia Estatal.

Agentes estatales arribaron al lugar y en plena banqueta se encontraron tres casquillos percutidos calibre 380, además de detectar daños en cristales de la puerta principal. La corporación logró indagar que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y luego de la agresión escaparon.