Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan a jefe antisecuestros de Juárez

por El Ágora 716

Matan a jefe antisecuestros de Juárez

Los hechos ocurren después de que la Procuradora de Justicia del Estado, denunciará sabotaje en la PGJE

Un comando armado acribillo a domicilio al encargado del Grupo Antisecuestros, el Policia Ministerial Isidro Avila, durante una joranda llena de sangre en la ciudad fronteriza.

Los asesinos llegaron hasta la casa del comadanete en la Colonia Valle de Santiago Ciudad Juarez.

Los hechos se presentaron horas después de que la Procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González reconociera la existencia de un complot en contra ese organismo, el cuál tiene el objetivo de entorpecer la labor policiaca.

Dicho complot fue atribuido a administraciones anteriores, al considerar que hubo negligencia, pero además a la propia población por no haber protestado a tiempo por lo que estaba sucediendo, señaló Patricia González.

Lo anterio ha sido considerado como una denuncia publica de la infiltración que esta sufriendo la Procuraduría de Justicia del Estado.

De esta forma el Encargado del Grupo Antisecuestros de la Policía Minmisterial, Isidro Avila, fue masacrado a balazos afuera de su propia casa, cuando se encontraba a bordo de una patrulla oficial tipo Ram de color gris.

Mensajes

  1. PATRICIA YA PARALE

    YA PARALE PROCU, QUE VUELVA CHITO SOLIS, A MI ME DA IGUAL SI LOS GRINGOS FUMAN MOTA O NO Y QUIEN SE LAS VENDA, YO QUIERO SEGURIDAD PARA MIS HIJOS, YA PARENLE A SU TONTERIA...

    1. MADRE PREOCUPADA

      ESTOY DE ACUERDO CON ESO, LO QUE ANSIAMOS LOS CHIHUAHUANSES ES VIVIR EN TRANQUILIDAD SIN SOBRESALTOS E IMPOTENCIA ROGANDO QUE A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS NO NOS VAYA TOCAR POR ESTAR EN EL LUGAR Y HORA EQUIVOCADA, QUIEN PUEDE AYUDARNOS A LA SOCIEDAD CIVIL INOCENTE,

  2. el jugador 12

    Patricia González reconociera la existencia de un complot en contra ese organismo, el cuál tiene el objetivo de entorpecer la labor policiaca.

    Si son unos torpes y no resuelven nada, no veo como se pudiera entorpecer mas la situacion, que yo sepa nunca se resuelve ningun crimen en Juarez. Son unos incompetentes corruptos.

  3. conan

    La verdad es esta, en Juárez y en Chihuahua ya andan grupos de los llamados escuadrones de la muerte (formados por los changos federales) que ha matado a la mayoría de las gentes que eran y son puchadores así como a los policias corrompidos por los Narcos, esa es la guerra que ha anunciado FeliPILLO, a todos los cuerpos de policias se les avisa antes de empezar las matazones, los policias que andan cerca por eso no intervienen nunca y nunca van a agarrar a nadie, entiendanlo esa es la verdad que ya se descubrió, para que no sigan haciendo conjeturas, ni esta Preocupadora ni otro que llegara van a detener nada, ni mencionen a la "marrana del Chito Solis por que este narcote protegia a los Arreola y a otros y como los dejaba trabajar a sus anchas por eso se llegó a la situación actual esa una maraña de estiercol que se les salio del huacal, por eso Patricia le echa la culpa a los de antes de ella, están coludidos tambipen gentes del Gobierno y presidentes municipales de pueblitos como Bocoyna, Guerrero, la Junta, Madera y todos los de la zona noroeste y de todo el estado y por eso ahora están todos amenazados pero cuando agarraban el dinero sucio no se preocupaban.

    1. Yo pensaba que los escuadrones de la muerte eran los mercenarios que pagan los empresarios para vengarse de los secuestradores.

    2. Angela

      Ijole Conan, con todo respeto, como se me antoja echarme un cafesito con todas esas platicas tan interesantes que tiene.Y es que tiene tanta razon de todo lo que usted dice, que a veces me hace vacilar de lo que ya traia antes en la mente. Felicidades! por sus comentarios. Solo una ultima pregunta! Pero entonces el quitapuercos es del escuadron? o como??

  4. juansinmiedo

    Como dijo la viejita, «Esa es otra historia» la de los empresarios que también que bueno que acaben con los secuestradores otros ojetes igual que los Narcos, los escuadrones que andan ahorita en el estado los controla el Gobierno Federal y están en los estados de Sinaloa, Tamaulipas,Michoacan y otros en donde están acabando con las mafias.

  5. GATO NEGRO

    SI ES CIERTO MI CONAN, POR CULPA DE LA VACA EMBARAZADA DEL CHITO Y DEL HOMOSEXSUAL DE SU JEFE DE LA PJE CHENTE GONZALES ES Q ESTAN LAS COSAS COMO ESTAN PORQ ESTE PAR DE LACROTAS LES DIERON TODO EL PODER A LOS NARCOS Y AHORA YA NO PODEMOS CONTROLARLOS.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.