Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 25 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan a joven en la entrada de Plaza Galerías

1664

Matan a joven en la entrada de Plaza Galerías

Se presume intento de robo de vehículo, fue baleado por un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta

Un joven fue ultimado a balazos en frente a la puerta principal del centro comercial Plaza Galerías.

El violento hecho se dio en el centro comercial ubicado en las avenidas Ortiz Mena y Antonio de Montes, cuando el joven arribó en compañía de su novia, y al descender del vehículo, fue baleado por un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta de color rojo.

El joven y su novia corriendo hacia la puerta principal del lugar, esperando refugiarse en el interior, pero el joven fue abatido por el sujeto armado antes de que pudiera ingresar a la plaza comercial. La joven resultó ilesa.

El hecho generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes de inmediato reportaron lo ocurrido a las autoridades, movilizándose elementos policiacos de las diferentes corporaciones al lugar de los hechos.

Los agentes arribaron al estacionamiento de Plaza Galerías y acordonaron la zona para iniciar así las investigaciones y asegurar al menos doce casquillos percutidos de calibre .9mm. La primera línea de indagatorias es un intento de robo de vehículo.

El cuerpo del joven, identificado como Fernando Mendías, presentaba ocho impactos por arma de fuego, mientras que la unidad en la que viajaba, una pick up Ford Lobo roja de cabina y media con placas DX14072, tenía dos disparos en la puerta de lado del piloto.

Personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.