24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de febrero de 2011

Matan a menores por presenciar levantón

Sicarios matan a tres jovencitas por presenciar un levantón en Juárez


Sicarios matan a tres jovencitas por presenciar un levantón en Juárez

Tres jovencitas menores de edad perdieron la vida en manos de hombres armado, familiares las trasladan a la clinica de la Cruz Roja donde las declararon muertas.

Las victimas tienen las edades de 12 y 14 años, ambas recibieron varios disparos cuando se encontraban en las calles Pavo Real y Decima de la colonia Independencia, segun testigos fueron testigos de un "levanton".

Las jovencitas fueron trasladadas por vecinos del sector a que recibieran atención médica a la Cruz Roja que se encuentra ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel.

Personas que se encuentran en la clínica y que fueron quienes llevaron a las menores a que recibieran atención médica mencionaron los nombres de Karla Barraza y Esmeralda Lozoya, la tercer menor no fue identificada.

Las menores se encontraban conversando cuando un grupo de hombres armados realizaban un "levanton" al verse descubiertos les realizan varios disparos dando como resultado tres menores muertas.

Según testigos quienes acudieron a la Cruz Roja aseguraron que las menores llegaron muertas, ya que ninguna presentaba signos vitales.

Autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes tanto en el lugar donde fueron acribilladas como en la clínica de la Cruz Roja