21.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de febrero de 2009

Matan a otros tres en Namiquipa

Más hechos de sangre se registraron la tarde pasada en la localidad El Terrero, municipio de Namiquipa


Más hechos de sangre se registraron la tarde pasada en la localidad El Terrero, municipio de Namiquipa

Cuauhtémoc.- Más hechos de sangre se registraron la tarde pasada en la localidad El Terrero, municipio de Namiquipa. Policía ministerial reportó la ejecución de 3 hombres más, mientras que los habitantes revelan que desde el domingo hay tres desaparecidos.

La tarde del miércoles, Namiquipa volvió a vivir el terror luego de que el domingo fueron ejecutados 3 hombres en unas carreras de caballos. El tercero de los ejecutados de ese día, era un hombre que nada tenía que ver con los sicarios, sino que fue acribillado porque intentó correr al oír los disparos.

La tarde del miércoles nuevamente se informó de otros 3 asesinatos afuera de una institución bancaria. Se informó que un comando armado llegó a este ese lugar y disparó en contra de los 3 hombres, quienes quedaron tendidos a la vista de los habitantes del Terrero. La identidad de los muertos no ha sido revelada.

Los sicarios burlaron la seguridad que desde el pasado domingo se reforzó en esta localidad de Namiquipa y pese a la presencia del ejército, asesinaron a otros 3 en plena luz del día.

Habitantes del Terrero afirman que además de los 6 muertos que ya se registran en la semana vigente, hay tres personas desaparecidas, mismas que al parecer, fueron levantadas el domingo.

Revelan que la psicosis se ha apoderado de los habitantes de la localidad y que la gente no quiere ni salir a la calle, es por ello que los comerciantes han cerrado varios establecimientos y hay gran ausencia de alumnos en las escuelas. Por la noche, el temor es visible en la ausencia de gente por las calles de esta localidad.