Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Matan a pareja

718

Matan a pareja

Las víctimas fueron identificadas como Lourdez Sánchez y Lorenzo Muñoz Mercado

Una mujer fue ‘levantada’ por un grupo de sicarios que después la mataron atropellándola con un vehículo, luego de asesinar con disparos de arma de fuego al hombre con quien viajaba en una camioneta.

Los fallecidos se llamaban Lourdez Sánchez y Lorenzo Muñoz Mercado, de 25 y 30 años aproximadamente. Incluso una tercera persona que acompañaba a la pareja resultó herida en ese mismo atentado, la cual hasta esta mañana se reportaba como grave en un centro hospitalario de la localidad.

Esta información fue proporcionada de manera extraoficial por elementos policiacos, quienes agregaron que el lesionado lleva por nombre Jesús Antonio, y que resultó ser hermano del occiso.

Los reportes preliminares que surgieron en torno al caso establecen que a las tres de la madrugada, los dos hombres y la mujer viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, S10 modelo 1998 en color verde.

De pronto observaron que un grupo de sujetos los perseguía en otro vehículo, por lo que aceleraron su marcha mientras circulaban a la altura del Aeropuerto, sobre la carretera Panamericana.

Los sicarios comenzaron a dispararles y terminaron alcanzándolos en bulevar Zaragoza, donde mataron a Lorenzo mientras bajaban de la camioneta a la mujer, para llevársela por la fuerza.

Posteriormente la trasladaron hasta la calle Cien Fuegos, cerca del bulevar Zaragoza, para matarla arrollándola con un vehículo.

Se dijo incluso que la mujer alcanzó a llegar todavía viva a un hospital, pero falleció minutos después de haber ingresado.

El hombre asesinado llevaba puesta botas vaqueras, pantalón de mezclilla azul y chamarra blanca con rayas negras a los lados, quien presenta complexión regular, tez morena y cabello corto.

Los datos referentes a la media filiación de Lourdes y Jesús Antonio, hasta esta mañana no fueron proporcionados por las autoridades policiacas.