30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de noviembre de 2009

Matan a suegro de un Carrillo Fuentes

Matan a suegro de un Carrillo Fuentes y a hijo de síndico


Matan a suegro de un Carrillo Fuentes y a hijo de síndico

Culiacán– Los cuerpos de los cinco hombres encontrados en la caja de una camioneta abandonada abajo del puente del Piggy Back, en Navolato, ya fueron identificados y entre las víctimas se encuentra el suegro del extinto José Cruz Carrillo Fuentes -hermano de Amado Carillo, El Señor de los Cielos- y del hijo del síndico de Altata, José Antonio García Lara.

El viernes pasado, un número no determinado de hombres armados vestidos de negro, en 26 camionetas de lujo, con la letra "X" pintada, allanaron domicilios, secuestraron a dos personas y privaron de la vida, a cuatro más en el municipio de Navolato.

La mañana del domingo pasado aparecieron cinco cadáveres, tres de ellos envueltos en plástico, y dos más atados de pies y manos, con mecate amarillo, en la parte trasera de una camioneta Tornado, que fue abandonada a la altura del poblado El Diez.

Según las autoridades judiciales, las víctimas -todas ellas reportadas como levantados por hombres armados en Navolato- en diferentes fechas y horarios, son Juan Pablo Jacobo Valle, José Robles Plata, José Antonio García Lara, Abel Jaime Niebla y José Sainz Gastélum.

Jacobo Valle, quien fue sacado con violencia de su hogar por el grupo armado, fue identificado como suegro el extinto José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor de Amado, de los mismos apellidos (a) el Señor de los Cielos.