21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Matan a uno a tubazos en la Villa

Al parecer les había robado algunos objetos días antes; hasta el momento hay tres detenidos


Al parecer les había robado algunos objetos días antes; hasta el momento hay tres detenidos

Una persona muerta, fue reportada la tarde de este lunes en la colonia Villa Vieja, al norte de la ciudad, a donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del hecho.

El suceso se registró justamente en las calles 16 de Septiembre y Díaz en la colonia antes citada hasta donde llegaron, en primer lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área en espera de peritos para que hicieran el levantamiento del cuerpo e iniciaran con las indagatorias correspondientes.

El hombre, fue golpeado con saña por varios sujetos hasta quedar sin vida cuando lo sorprendieron afuera de su domicilio, ya que al parecer les había robado algunos objetos días antes. Hasta el momento hay tres detenidos y testigos del hecho confirmaron lo antes dicho.

Fueron elementos de la Fiscalía local los que dieron cuenta del suceso e hicieron el traslado del cuerpo del sujeto, del cual no se sabe hasta este momento el nombre, a las instalaciones del C-4 con la finalidad de que le sean practicados los exámenes mortuorios de ley.

Elementios del Servicio Médico Forense fueron los encargados de llevarse el cuerpo de manera rápida y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a los presuntos responsables los cuales arribaron a la escena del crimen en una camioneta negra.