Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Matan a uno en auto-hotel

376

Matan a uno en auto-hotel

El homicidio se dio en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Tecnológico

Un hombre fue asesinado esta madrugada al encontrarse en los patios del auto-hotel “Las Fuentes” cuando se encontraba a un lado de su motocicleta.

Aún se desconoce si la persona acababa de llegar a ese sitio, o si en esos momentos se disponía a retirarse.

El crimen se reportó alrededor de las 1:30 horas, en ese lugar ubicado en la intersección de las avenidas prolongación Vicente Guerrero y Tecnológico.

La persona fue ultimada con disparos de arma de fuego, y el cadáver cayó enseguida de la motocicleta que utilizaba para moverse.

Este hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis blancos, y a simple vista se notaba que presenta complexión regular, así como tez morena.

Las personas que lo asesinaron utilizaron pistolas de calibre .9 milímetros, esto en base a los catorce casquillos percutidos que se localizaron sobre la escena del crimen.

De momento las autoridades policiacas no lograron obtener la identidad de esta víctima, aunque aseguran que se trata de un cliente del lugar.

Se presume que las personas que atestiguaron el homicidio prefirieron retirarse de inmediato del lugar, para evitar los interrogatorios de la policía, sobre todo por temor a represalias.

Peritos criminalísticos de la Subprocuraduría de Justicia se hicieron cargo de recabar evidencia, como parte de las primeras investigaciones.

El cadáver fue enviado a la morgue para los estudios forenses, donde se espera que alguna persona lo reclame tras haberlo reconocido plenamente.