22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de agosto de 2009

Matan a uno en un auto-hotel

A escasos minutos de haber llegado a un auto hotel denominado Las Fuentes, un hombre fue asesinado


A escasos minutos de haber llegado a un auto hotel denominado Las Fuentes, un hombre fue asesinado

A escasos minutos de haber llegado a un auto hotel denominado Las Fuentes, un hombre fue asesinado con ráfagas de arma de fuego cuando estaba dentro de un lujoso vehículo con rines cromados.

La víctima, quien hasta esta mañana las autoridades aún no revelaban su identidad, tenía entre 35 y 40 años, era moreno, de complexión regular, usaba el cabello tipo militar y tiene un tatuaje en el brazo derecho.

El atentado se reportó alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, en ese sitio que se encuentra en la intersección de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero.

De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales que surgieron en relación con este caso, el hombre tenía por lo menos unos cinco minutos de haber llegado. Luego se le emparejó un automóvil de color oscuro, cuyos ocupantes comenzaron a dispararle desde el interior de esa unidad.

El cuerpo del occiso quedó sobre el estacionamiento del lugar, justo de lado de la puerta del copiloto. Por ello, se presume que la víctima intentó bajar del auto, un Chrysler color azul y de modelo 2004, aproximadamente.

Paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la persona, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida. Y es que a simple vista se apreciaba que el hombre presentó disparos en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y agentes policiacos para el resguardo de la escena del crimen, así como personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para tratar de localizar evidencia importante.

De los perpetradores de este asesinato al puro estilo del crimen organizado, se dijo que al parecer lograron escapar sin problema alguno, ya que no se dijo de alguna persecución.