20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Matan a velador del IMSS en Juárez

Degollan a guardia de seguridad en clínica 46 del IMSS ubicada en el Pronaf


Degollan a guardia de seguridad en clínica 46 del IMSS ubicada en el Pronaf

Un guardia de seguridad de la Unidad de Medicina Familiar 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue degollado y muerto esta mañana dentro de las instalaciones del nosocomio, ubicadas en la zona del Pronaf, entre las calles Henry Dunant y Benjamín Franklin.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio Robles Huerta de más de 60 años y se maneja que presuntamente tiene cortaduras en el cuello, apuntando las primeras indagatorias que esto se dio mediante un robo con violencia, pues falta una pantalla gigante.

El doctor Gustavo Franco, dijo los trabajadores al llegar para iniciar su turno advirtieron la ausencia del guardia en la caseta y se dieron a la tarea de buscarlo, para encontrarlo minutos después pero ya sin vida en el segundo piso en el área conocida como "aeropuerto", zona en donde se reporta la falta de una pantalla de televisión.

Las actividades en la institución medica fueron suspendidas mientras que las autoridades policiacas cerraron el lugar y no se ha permitido el ingreso a nadie, puesto que continúan con las indagatorias en torno al hecho.