Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 16 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Matan matrimonio; perdonan a niños

1391

Matan matrimonio; perdonan a niños

El cuerpo del padre de familia quedó a un lado de su lujoso vehículo

Juárez.- Mayúscula sorpresa se llevaron vecinos al percatarse de la muerte de una pareja joven que tenía poco tiempo habitando la vivienda en la que quedaron sin vida al ser atacados a balazos por desconocidos, ambos murieron dejando en la orfandad a dos niñas menores de 1 y 3 años.

Habitantes del área se quejaron de la nula vigilancia policiaca y de la escasa iluminación pública.

Un hombre de unos 30 años de edad y su esposa de unos 25, fueron victimados en su casa, que apenas tenían pocas semanas habitando; el varón, con varios tatuajes en el cuerpo, fue asesinado a bordo de una camioneta pick up, mientras que su pareja sentimental fue sorprendida adentro de su casa, donde la mataron sin compasión alguna.

Adentro de la casa de las calles Río de la Plata y López Mateos, en la colonia Córdova Américas, fue encontrado el cadáver de la mujer, sin identificar aún y de una edad cercana a los 25 años.

Mientras que el varón, de unos 35 años, estaba inerte al volante de la camioneta Toyota Tundra color arena con placas texanas.

Al mediodía de ayer, la frecuencia policiaca alertaba de al menos tres personas sin vida, entre quienes se mencionaba a una menor de edad.

Si embargo, al acudir al domicilio antes citado, agentes de distintas corporaciones se percataron de la presencia del hombre sobre la camioneta al parecer de su propiedad y la esposa muerta adentro del domicilio.

Supuestamente tenían poco tiempo viviendo ahí, ya que los vecinos mencionaron no conocerlos bien.

También refirieron los testigos que unas dos niñas de uno y tres años de edad aproximadamente, eran hijas de la pareja, las cuales no estaban afortunadamente en el hogar a esa hora.

Con la unidad motora encendida, el sujeto fue sorprendido por sus agresores, quienes sin miramiento alguno, le dieron muerte a balazos posteriormente, ingresaron a la vivienda para sorprender a la fémina y realizarle infinidad de disparos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a versiones de gente del sector, la casa estaba en completo desorden después de los acontecimientos, desconociéndose si los malhechores causaron tales destrozos.

Después de algunas dos horas de levantamiento de evidencias y de permanecer la zona resguardada, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la realización de la necropsia de ley, los presuntos responsables se hayan sustraídos de la justicia.

Mensajes

  1. Whoever did this you are a bunch of cowards. you brutally murder a man who really loved his children and granchildren. You brutally murdered a mothers son a fathers son and a brother. You brutally murdered a young lady a mother and a daughter. Only a coward would do this. A spineless gutless wimp would resort to this. A real man would have fought one on one no weapons. I can assure the cowards that did this would have gotten their asses kicked so bad. If they were man enough to have fought by hand and not the coward way by using a weapon. WIMPS, COWARDS ,SPINELESS GUTLESS PUNKS.