30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de septiembre de 2008

Matan soldados a uno y arrestan a otro

Impiden a la Policía Municipal accesar a la zona donde los dos individuos habían asaltado un camión de la Coca Cola


Impiden a la Policía Municipal accesar a la zona donde los dos individuos habían asaltado un camión de la Coca Cola

Un individuo muerto y otro arrestado es el saldo de un atraco frustrado por un comando del Ejército Mexicano que hacía un rondín por la colonia La Cuesta al filo del mediodía..

Los dos asaltantes y los soldados protagonizaron una balacera en las inmediaciones de las calles Montes Urales y Sierra Maestra.

Los dos primeros previamente habían asaltado una tienda de abarrotes y un camión repartidor de Coca Cola, sobre la calle Sierra del Nido y huían cuando casualmente pasaba por el lugar el comando militar.

Testigos oculares dijeron que los soldados persiguieron por tres cuadras a los dos presuntos ladrones y los acorralaron en las arterias anotadas, donde se suscitó la balacera.
Uno de los individuos cayó muerto mientras el otro era arrestado por los efectivos militares.
Las inmediaciones de las calles Montes Urales y Sierra Maestra fueron acordonadas por los militares, quienes incluso negaron el acceso a unas nueve unidades de la Policía Municipal que acudieron al lugar.
“Su muerte –dijo un representante de la refresquera a un canal de televisión local- es consecuencia de sus hechos. Nosotros no estamos a favor ni en contra de lo sucedido”, agregó.