Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan y calcinan a uno en Ciudad Juárez

113

Matan y calcinan a uno en Ciudad Juárez

El cadáver fue dejado junto a un bordo de contención y un vehículo que también fue incinerado

Juárez.- El cuerpo de una persona que fue asesinada y calcinada, fue localizado esta mañana frente al fraccionamiento Urbivilla del Cedro. Con este crimen suman cuatro las personas que ha perdido la vida en forma violenta este día.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas en las calles Santiago Troncoso y Siglo XXI.

Junto al cadáver que fue dejado en una brecha junto a un bordo de contención contra inundaciones, se localizó un vehículo que también fue incinerado.

Los miembros de una familia que salieron a recolectar leña se percataron de que a un costado del camino vecinal se encontraban los restos totalmente consumidos por el fuego de un hombre.

Por ello dieron aviso a las autoridades poco después de las 9:00 de la mañana por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

El reporte policiaco refiere que la brecha es un camino que se extiende de la calle Oriente 21.

En el lugar la víctima fue identificada como Jesús Medina, despachador de la línea de transporte público Valle de Juárez y a quien identificó la esposa en la escena del crimen.

De acuerdo con los datos proporcionados por la mujer, su esposo no llegó anoche a la casa, por lo que iniciaron una búsqueda que concluyó al localizar el cuerpo calcinado.