Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Matan y queman a policía en Paseos del Alba

552

Matan y queman a policía en Paseos del Alba

La víctima fue bajada de un vehículo en las calles Paseo del Alba y Miguel de la Madrid y posteriormente incinerada

Juárez.- Un agente de la Policía municipal fue asesinado y su cuerpo quemado esta mañana en el fraccionamiento Paseo del Alba, reportaron autoridades policiacas.

La víctima fue bajada de un vehículo en las calles Paseo del Alba y Miguel de la Madrid y posteriormente incinerada en la vía pública después de las 8:30 de la mañana.

El cuerpo quedo boca abajo, calcinado totalmente. Aun se le apreciaba que las manos y pies estuvieron amarrados y la boca amordazada.

En el lugar se localizó una cartulina que fue recogida por los municipales, con un mensaje dirigido a los policías cuyo contenido no fue divulgado.

De acuerdo con portavoces de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el policía asesinado fue levantado ayer en la avenida Juárez Porvenir y localizado esta mañana calcinado. Se trata de José Everardo Sánchez, quien estaba asignado al distrito Benito Juárez.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.