17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de julio de 2010

Mató a su suegra por accidente

En un accidente imprudencial falleció Manuela Torres Ruiz, quien tenía 90 años de edad


En un accidente imprudencial falleció Manuela Torres Ruiz, quien tenía 90 años de edad

Parral.- En un accidente imprudencial falleció Manuela Torres Ruiz, quien tenía 90 años de edad, además contaba con su domicilio en la calle Caoba no. 86, de la colonia Juárez, así lo informó la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo al médico legista, la causa de la muerte fue por un shock-hipovulemico, causado por una lesión de grandes vasos y traumatismo de tórax.

Se informó que en el lugar del accidente se ubicó a un lesionado del sexo masculino de 69 años de edad, éste presentaba una herida cortante en pómulo derecho de 3 centímetros la cual compromete piel y tejido celular subcutáneo, contusión posterior en tórax y laceración en miembro pélvico derecho.

Siendo aproximadamente las 17:00 horas, subió a su suegra a su vehículo en la parte trasera, en cual es de la marca Nissan, línea Sentra, mod. 1988, con placas de circulación ECT2142, de color rojo, y al subirse lo hecho andar pero se equivoco de velocidad y lo arranco en tercera y al embragar para meter primera el vehículo se le fue y no lo pudo detener, cayendo a un desnivel de aproximadamente 100 metros de profundidad, lugar donde él fue rescatado, pero su suegra quedo sin vida.