17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Maurilio lucra con terreno donado

El que debe disculparse es Maurilio por abusar de su cargo: Roberto Lara


El que debe disculparse es Maurilio por abusar de su cargo: Roberto Lara

El diputado Roberto Lara Rocha se negó a pedir disculpas públicas al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa, tras la trifulca sucedida ayer en tribuna, donde los panistas tacharon a los empresarios de “parásitos”, lo cual causó molestia al empresario, que ahora exige una disculpa.

“No hay disculpa pública, el que debe disculparse es Maurilio Ochoa, abusando de su cargo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, buscando hacer negocios particulares en la venta del terreno”, replicó el diputado panista.

Señaló que se está lucrando con esta aprobación, ya que es “el colmo y el cinismo de la situación” que Maurilio Ochoa ya aceptó que se van a vender los terrenos que el Gobierno del Estado le donó a la empresa privada.

LaraRocha dijo esperar que la ciudadanía se dé cuenta de que hay empresarios “deshonestos” como Maurilio Ochoa, que trata de sacar provecho y lucrar con la venta del terreno, además de que los demás empresarios le pidan a su presidente que actúe conforme a la ley.

“Es un muy mal precedente. Ahora cualquier asociación civil, cualquier escuela va a pedir terreno; el Estado o Municipio los va a entregar y luego, como les falta dinero, van a decidir vender una parte del terreno, entonces estamos lucrando con bienes públicos, éste es el punto central de esta discusión”, añadió el diputado.