Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Maurilio lucra con terreno donado

163

Maurilio lucra con terreno donado

El que debe disculparse es Maurilio por abusar de su cargo: Roberto Lara

El diputado Roberto Lara Rocha se negó a pedir disculpas públicas al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa, tras la trifulca sucedida ayer en tribuna, donde los panistas tacharon a los empresarios de “parásitos”, lo cual causó molestia al empresario, que ahora exige una disculpa.

“No hay disculpa pública, el que debe disculparse es Maurilio Ochoa, abusando de su cargo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, buscando hacer negocios particulares en la venta del terreno”, replicó el diputado panista.

Señaló que se está lucrando con esta aprobación, ya que es “el colmo y el cinismo de la situación” que Maurilio Ochoa ya aceptó que se van a vender los terrenos que el Gobierno del Estado le donó a la empresa privada.

LaraRocha dijo esperar que la ciudadanía se dé cuenta de que hay empresarios “deshonestos” como Maurilio Ochoa, que trata de sacar provecho y lucrar con la venta del terreno, además de que los demás empresarios le pidan a su presidente que actúe conforme a la ley.

“Es un muy mal precedente. Ahora cualquier asociación civil, cualquier escuela va a pedir terreno; el Estado o Municipio los va a entregar y luego, como les falta dinero, van a decidir vender una parte del terreno, entonces estamos lucrando con bienes públicos, éste es el punto central de esta discusión”, añadió el diputado.

Mensajes

  1. vientos chefornica. usted siga con esas recetas magistrales mi estimado chefornica

  2. Que lastima da ver que el proyecto que tenia Victor Silva (ex presidente de CANACO), lo haya convertido en todo un negocio Maurilio, quien se ha destacado no solo por vender terrenos si no por tener descapitalizada a toda la camara, lastima porque internamente los que trabajan dentro de CANACO simplemente cruzan los dedos porque ya se vaya de alli y los deje trabajar como antes.
    Ahora se ha vuelto un gordito intolerable y prepotente y con todo y eso quiere lanzarse para presidente municipal, ni los propios empresarios de su camara lo quieren, ya que le han mandado mensajes altisonantes con los propios empleados de la camara y los empleados de la camara anhelan que vuelva Benjamin Ojeda a trabajar con ellos y sane todas las deudas que Maurilio Ochoa esta dejando y las que le falta por dejar.

  3. Que nos quede muy claro que lo que quieren lanzar como candidato a Maurilio Ochoa con permiso por supuesto de la Bancada Fuerte de Diputados en el Congreso, pueden hacer lo que les pegue la gana ya que las campañas cuestan y por supuesto que es el fuerte de Reyes para Presidente Municipal, Senador o lo que sea. Y solo ha este *SEÑOR* se le autoriza que un terreno otorgado en donación por Municipio o Gobierno pueda ser vendido, para cualesquier otra persona no puede ser negociable pero para el si. Imaginemonos si ahorita que todabía no llega ya puede hacer lo que le venga en gana que sería después.
    Seguimos pobres de nosotros.

  4. Y LOS PONY ARRENDAMIENTOSS APAAA?
    CREO QUE ESTE ROBORTO DELINCUENTE PORKY LARA ES EL MENOS INDICADO PARA OPINAR, O QUÉ ¿ME DAS MI DESPENSITA?

  5. maurilio es u rata y tu un inepto zangano...ponte a trabajar en pro de chihuahua

  6. a poco por gente como esta vamos a votar , que poca....

  7. Que pena que llamen corruptos a familias ,en las que cada miembro de estas han labrado un patrimonio, que se ha acrecentado con el paso del tiempo, seria mas loable tomar testimonio y ejemplo de como empezando de la nada se logra una gran empresa. Creo que las palabras corrupcion, Cinismo, son demasiado fuertes como para lanzarse a los medios. CORRUPTUS= DESTRUYE O ROMPE.Y si alguien con su testimonio, con su manera protagonica de opinar corrompe mi credibilidad en un partido? Mi credibilidad en un Servidor publico? Mi credibilidad en la politica? Mi credibilidad en mi Mexico? A esta persona tambien debo llamarle corrupto?

  8. Lara ponte a jalar y deja de estar de protagonico es lo unico que sabes hacer das flojera ya lo queremos es dejar de verte en la nota diaria...politiquillo