13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Máximo es Dorado

Estelar contratación para el equipo de Chihuahua


Estelar contratación para el equipo de Chihuahua

El mejor cerrador de la campaña anterior en la Liga Mexicana de Béisbol, Máximo De La Rosa es el nuevo refuerzo de los Dorados de Chihuahua para la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol, fue presentado este sábado en conferencia de prensa De La Rosa llega con la división del norte como transferencia definitiva, y se integró desde este viernes para los últimos dos juegos de preparación.

“Estoy muy contento por estar aquí, ya estoy preparado para jugar y ayudarle a este equipo a hacer las cosas bien”, expresó el cerrador.

Máximo llegó en el 2006 con los Sultanes de Monterrey y de inmediato se dejó sentir su poderío la salvar 26 encuentros.

Sin embargo lo mejor llegó en la campaña pasada cuando fue pieza fundamental para el título de los Sultanes. En ese año fue líder en salvamentos con un total de 33 y de paso implanto una nueva marca en rescates consecutivos con un total de 23.

Su record fue de 1-3 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.00 en carreras limpias en 46 juegos participados.

Esos números le valieron que fuera considerado por parte de la Liga Mexicana como el relevista del año.

COMIENZA LA FIESTA ESTE LUNES

Este lunes en punto de las 12:00 del medio día comenzará la fiesta previa a la inauguración, con el desfile del equipo, partiendo del Estadio Monumental Chihuahua.

El contingente saldrá del estadio para recorrer la avenida pacheco hasta llegar a la avenida Juárez donde dará vuelta a la izquierda hasta la Colón, luego a la derecha tomando el canal, hasta llegar a la Pacheco de nueva cuenta. Subirá por dicha avenida para ingresar a la Cervecería, en donde habrá un espectáculo musical para recibirlos y se tendrá una mega sesión de autógrafos.

Todos los aficionados podrán ingresar sin ningún costo para convivir con los jugadores y además tendrán un poster como obsequio.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO EL MARTES

Ante el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, se presentará el equipo, el martes a partir de las nueve de la mañana en el salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno. Se contará con la presencia de patrocinadores, medios de comunicación y autoridades.