23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de mayo de 2009

"Mayor participación de padres en la educación"

Los diputados de AN legislaremos a favor de la educación y el involucramiento de los padres de familia: Blanco


Los diputados de AN legislaremos a favor de la educación y el involucramiento de los padres de familia: Blanco

Juan Blanco candidato del PAN a Diputado Federal, señaló que la educación es una de las soluciones al problema de la violencia y la delincuencia en nuestro país por ello, los diputados de Acción Nacional legislaremos a favor de la educación y el involucramiento de los padres de familia.

“Desde el Congreso de la Unión impulsaremos reformas para que los padres de familia y la comunidad en general tengan participación en las decisiones que se refieren al mejoramiento de las instalaciones educativas y de los planes y programas, así como en la evaluación de los docentes”, resaltó el candidato albiazul.

Agregó que los diputados de Acción Nacional vamos a trabajar junto con el Presidente Calderón, ya que consideramos que las propuestas en materia educativa son las correctas para mejorar la educación de las futuras generaciones de mexicanos y chihuahuenses.

Durante su recorrido por la colonia Fovissste vecinos de esta zona le expresaron que su voto será por él este 5 de julio, ya que es el único candidato que realmente tiene propuestas y un plan de trabajo.