17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

"Me siento perseguido político", Blanco

Asi lo manifestó luego de rendir su declaración ante la PGJE, por tres casos que se le imputan


Asi lo manifestó luego de rendir su declaración ante la PGJE, por tres casos que se le imputan

Luego de realizar su declaración ante la Unidad Especial de Investigación de Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, Juan Blanco Zaldivar, dijo “venimos a declarar a esta Procuraduría por iniciativa propia, desde que se hicieran los señalamientos, soy el primer interesado en que se aclare y estaré aquí cuantas veces sea necesario, ya que la denuncia esta sustentada en dos documentos, falso y alterado por el notario”, declaró.

“Mi único delito fue haber hecho un buen gobierno”, señaló Blanco Zaldivar, indicando que su labor que darle continuidad a su partido, “mi único compromiso es con la ciudadanía”.

“Me siento como un perseguido político”, aseguró, por lo que pidió a las autoridades apegarse a derecho, cabe recordar que Blanco Zaldivar es acusado por tres asuntos que el Congreso turnó a la Procuraduría, como lo es el relleno sanitario, arrendamientos y el predial.

Asimismo mencionó que buscará el apoyo de la federación, ya que cuenta con el apoyo del panismo, además aseguró tener confianza en sus abogados, ya que están llevando el caso de manera correcta.

Por último indicó que seguirá dando la cara a las instancias y que acudirá las veces que sean necesarias, en justicia y apego a derecho, el fallo será favorable para el, concluyó el ex edil capitalino.
”Le estamos dando cara a las