Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Mega posada este sábado en El Palomar

135

Mega posada este sábado en El Palomar

Este sábado la mega posada del DIF y el encendido del árbol en El Palomar

Este próximo sábado 6 de diciembre, el DIF Municipal espera recibir a más de 10 mil niños en la Megaposada que ha preparado para todas las familias chihuahuenses, en especial para aquéllos niños provenientes de sectores desfavorecidos en donde habrá rifa de regalos, pastorela, festival de jazz, reparto de dulces, refrigerio y muchas sorpresas más.

La Presidenta del DIF, Leticia Macías de Borruel invita a todas las familias a romper la piñata gigante, atractivo que se colocará en la explanada de El Palomar.

El gran festejo decembrino dará inicio a las 3 de la tarde y a lo largo de 3 horas, las familias podrán convivir en rondas infantiles, disfrutar de rifas de juguetes, deleitarse con números musicales y presentación de bailes.

Además todos tendrán la oportunidad de participar en la tómbola, donde los premios principales son bicicletas.

A las 6 de la tarde, el alcalde Carlos Borruel realizará el encendido del árbol, donde los niños podrán tomarse fotografías de manera gratuita para llevarlas a casa como recuerdo.

El árbol gigante de 22 metros de altura estará a un costado del kiosco, donde se colocarán 2 escenarios que simularán marcos de fotografías donde habrá espectáculos a cargo de simpáticos personajes y la interpretación de villancicos a cargo del coro de Conservatorio.