21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de marzo de 2010

Mejora el alumbrado publico en chihuahua

Se repararon en febrero más de mil luminarias en el Municipio


Se repararon en febrero más de mil luminarias en el Municipio

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del departamento de Alumbrado Público, reparó mil 20 luminarias en distintas zonas de la Ciudad de Chihuahua en el mes de febrero.

Esto se ha podido logar gracias a los reportes diarios que se realizan al teléfono 072, al Centro de Respuesta Ciudadana, mismos que llegan al personal de la dependencia para posteriormente acudir al lugar a realizar los trabajos correspondientes.

Dentro de las actividades, cabe señalar, que se restablecieron 137 circuitos, se instalaron 4 mil 432 metros de cable de aluminio, se dio mantenimiento a 52 luminarias, así como instalación de 45 lámparas más. Además se repararon 30 circuitos subterráneos y se retiraron 3 bases de concreto.

Asimismo se realizaron 56 visitas a diversas colonias para llevar a cabo una revisión, aunque no hubiera reportes de falta de alumbrado público, algunas de ellas.

Federico Muruato, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a los ciudadanos para que al momento de reportar fallas en el alumbrado público, así como en la limpieza de algún parque, sean específicos en las ubicaciones, ya que esto facilitará al personal a llegar más rápido para cumplir con la petición solicitada.

Entre las colonias en las que se realizaron los trabajos están: Avícola, Las Lomas, 2 de Octubre, División del Norte, Cerro de la Cruz, Colinas del Sol, Robinson, UP, Villa Juárez, Vistas Sacramento, Paseos del Camino Real, San Felipe, Centro, Aeropuerto, Campo Bello, Infonavit Nacional, por mencionar algunas, puesto que el número llega hasta 50 colonias.