28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2010

Mejorar prevención contra el crimen

César Duarte, solicitó llevar a cabo el trabajo de prevención para que con ello, se eviten tragedias


César Duarte, solicitó llevar a cabo el trabajo de prevención para que con ello, se eviten tragedias

El precandidato a la gubernatura, César Duarte, solicitó a los tres niveles de gobierno, llevar a cabo el trabajo de prevención para que con ello, se eviten tragedias como la ocurrida el pasado sábado por la madrugada en ciudad Juárez.

Anunció que el repudia estos hechos violentos y le consterna que Juárez atraviese por este tipo de escenas duras. "Hemos solicitado a todos los ordenes de gobierno hacer el máximo esfuerzo para resolver la investigación que llegue a la responsabilidad de quienes hicieron este crimen, que a todos nos ha lastimado, que también se haga un esfuerzo mayor en la prevención para que no sigan sucediendo este tipo de delitos”, señaló el priísta.

Detalló que la masacre en la ciudad fronteriza, fue un acontecimiento que lastimó no solo a los juarenses sino a toda la sociedad del estado de Chihuahua.

Ante esta situación, se le cuestionó, cuáles son sus estrategias en caso de ganar la elección popular, el político respondió que esto lo podrá responder pasando la convención del 28 de febrero, pero dejo claro que el tema de seguridad es lo más serio que se toma en un gobierno.