Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 30 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Menor de edad mata a sus padres ’porque sufrían mucho’ y se entrega

524

Menor de edad mata a sus padres ’porque sufrían mucho’ y se entrega

El adolescente de 15 años dice que su papá estaba enfermo de poliomielitis y su madre padecía de columna desviada

Juárez.- Un menor de 15 años de edad de nombre Ángel fue presentado esta tarde por las autoridades como responsable del homicidio de sus padres, a quienes asesinó «porque sufrían mucho», según confesó.

El doble crimen fue perpetrado por el adolescente el pasado sábado 22 de octubre a las 5 de la mañana aproximadamente, en contra de quienes en vida respondían a los nombre de Ángel Moreno y María Esther Vázquez.

No fue sino hasta 24 horas después que policías municipales, quienes atendían el reporte de un posible homicidio, encontraron los cuerpos en el interior del domicilio ubicado en la calle Gerardo Medina número 928 de la colonia, Gómez Morín, que se encuentra en la parte posterior del lote de autos usados conocido como Teto Cars.

De acuerdo a la confesión del menor, para cometer los homicidios se valió de una pistola calibre 22 marca Smith & Wesson, con la que primero disparó en la cabeza a su padre.

La madre, al percatarse de la agresión, corrió a tratar de reanimar el cuerpo de su esposo mientras le reclamaba al adolescente por sus actos, por lo que éste arremetió también contra la mujer.

Tras entregarse a las autoridades, el joven llevó a los agentes de la Fiscalía al lugar donde escondió el arma homicida y afirmó que había cometido el crimen porque buscaba librar a sus progenitores del sufrimiento ya que ambos estaban enfermos, su padre de Poliomielitis y su madre padecía de columna desviada.