23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Menor provoca choque; cuatro lesionados

Menor se incrusta en escuela y provoca que otro se impacte en domicilio


Menor se incrusta en escuela y provoca que otro se impacte en domicilio

Cuatro lesionados, y cuantiosos daños al quedar una pick up incrustada en la escuela Maestros Mexicanos, y un sedan impactado en un domicilio, es el saldo de un fuerte choque.

Los hechos en la calle •3ra y Cheguevara cuando el menor que conducía una pick up Ram se impactó con un vehículo Tsuro blanco en el cruce antes citado.

Tras el fuerte encontronazo resultaron lesionados los menores de edad identificados como:Angel Uriel Alvidrez de 16 años mismo que conducía la Ram color azul y Luís Carlos Ortiz Chavarria quien quedó atrapado entre los fierros del Tsuru blanco que se impactó en un domicilio.

Según versiones de testigos, el conductor de la RAM manejaba a exceso de velocidad y provocó el choque, quedando su troca incrustada en la escuela dejando cuantiosos daños materiales así como también impactó y provocó que el otro vehículo se estampara con una vivienda.

Tras el hecho, uno de los familiares del menor conductor de la RAM, intentó obstruir la labor de prensa amenazando a los reporteros gráficos que se encontraban realizando sus labores.